DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Doctor Ferrando: “Los continuos avances en investigación permiten a IVI garantizar la llegada de un hijo”

Saber que vas a tener un hijo, o si no, se te devuelve el dinero. Bajo esta premisa, las clínicas de Reproducción asistida IVI acaban de lanzar IVI Baby, una nueva alternativa para los pacientes. Entrevistamos al doctor Marcos Ferrando, director de IVI Bilbao, para conocer los detalles de este nuevo producto.


IVI - Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:02h

votos |¡comenta!
Dr. Marcos Ferrando, Director de IVI Bilbao

Dr. Marcos Ferrando, Director de IVI Bilbao (IVI Bilbao)

Galería Noticia

  • Dr. Marcos Ferrando, Director de IVI Bilbao


Pregunta: ¿En qué consiste exactamente IVI Baby, doctor?

Doctor:IVI Babyes una garantía, los pacientes que lo suscriban saben que tendrán un hijo y si no, IVI les reembolsará el dinero invertido. Es una alternativa. Los pacientes pueden seguir con los tratamientos como hasta ahora o bien, suscribiendo este novedoso plan.

Pregunta: ¿Pero por qué es tan novedoso?

Doctor: Primero porque somos pioneros en ofrecer esta garantía. No estamos hablando de garantizar un embarazo, estamos hablando de tener un hijo en brazos. Este producto nace principalmente de años de investigación, de la confianza que tenemos en nuestra forma de hacer las cosas y en nuestros laboratorios, pero también, de escuchar a los pacientes. Detrás de cada persona que entra a una clínica de Reproducción Asistida hay muchas razones médicas, pero hay un denominador común, la incertidumbre. Todos preguntan o se preguntaban, si finalmente lo conseguirían, cuánto tiempo tardarían, cuánto dinero les costaría… IVI Baby responde y frena toda esa incertidumbre.

Pregunta: ¿Y qué ventajas ofrece para los pacientes que lo suscriban, doctor?

Doctor: La primera ventaja es tener la seguridad de conseguirlo, saber que las parejas o las mujeres tendrán un hijo o si no, se les no les habrá costado nada. Esto ofrece mucha tranquilidad al paciente, primero porque se centra en lo importante que es el proceso médico, se reduce el estrés de pensar en el pago de cada ciclo y también reduce el desgaste psicológico de volver a intentarlo.

Y otra ventaja es que te garantizamos hasta el nacimiento del bebé. En eso somos pioneros. Hasta ahora nuestro papel terminaba con la llegada de un test de embarazo positivo. Ahora damos un paso más, y garantizamos el nacimiento. Eso no significa que haremos el seguimiento del mismo, eso es mejor que lo hagan los ginecólogos de cada paciente, pero sí que estaremos informados, y si desgraciadamente el embarazo no avanza, nos pondremos en contacto con los pacientes, para estudiar lo que ha podido pasar, ofrecer alternativas, volver a intentarlo

Pregunta: ¿Qué porcentaje de éxito tiene un tratamiento de la manera tradicional y cuál es el de con este plan, doctor?

Doctor: El porcentaje de éxito es el mismo.IVI Babyno es una nueva forma de hacer las cosas. Médicamente IVI pone todos sus conocimientos, todos sus laboratorios y a todos sus profesionales a disposición de los pacientes en cada ciclo. Los continuos avances en investigación es lo que permite a IVI garantizar la llegada de un hijo. Esta pasión por lo que hacemos nos lleva a tener unas tasas de éxito elevadas y que además auditamos cada año: Para una FIV, en un primer intento es de aproximadamente un 53%, depende un poco también de la edad de la mujer, en dos intentos se llega al 65% y en tres intentos, al 86,9%. Con el tratamiento de Ovodonación obtenemos una tasa superior al 97% en tres intentos.







votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120