“Voy a seguir luchando”, advierte Froome

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

roma- Chris Froome, undécimo en la general del Giro a 2:27 del líder, su compatriota Simon yates, aseguró en la segunda jornada de descanso que seguirá “luchando e intentado mejorar día a día” para optar a su primer gran objetivo de la temporada. “Estoy aquí para competir, soy ciclista y eso es lo que haré. La brecha con Yates ya es sustancial, pero no creo que sea insuperable. Quedan etapas muy difíciles, entre ellas una contrarreloj larga. No sé lo que puede pasar, pero otras veces han sucedido cosas más extrañas”, subrayó el ciclista británico, que se refirió a la preparación del Giro, donde llegó para competir, sin olvidar el reto de conquistar su quinta ronda francesa: “Vine al Giro con el plan de disputar la carrera y luego afrontar el Tour. Mi objetivo no era llegar y disputar con todas mis fuerzas porque, como hemos visto en los corredores que han hecho eso en el pasado, llegan a julio y no tienen fuerza”.

El ciclista del Sky también habló de la caída de Jerusalén y en la octava etapa, “dos reveses” que le han pasado factura. Froome reconoció que Simon Yates ha sido hasta el momento el mejor y mostró su admiración por su compatriota. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120