Los barakaldarras pueden votar por su cartel preferido para fiestas

El proceso de elección para la imagen de los Karmenak fabriles estará abierto hasta el domingo

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Carteles finalistas del concurso de los Karmenak.

Carteles finalistas del concurso de los Karmenak. (Barakaldoko Udala)

Galería Noticia

Carteles finalistas del concurso de los Karmenak.

Barakaldo- Dentro de justamente dos meses, Santurtzi y Barakaldo estarán sumergidos de lleno en la celebración de sus fiestas de El Carmen. Por ello, en las próximas semanas ambos municipios pulirán muchos detalles como, por ejemplo, el cartel de fiestas que ilustrará estas celebraciones.

En el caso de los Karmenak fabriles, la ciudadanía ya puede votar entre las tres obras que han quedado finalistas dentro de este concurso. Los barakaldarras podrán elegir su obra favorita hasta el próximo domingo y podrán mostrar su parecer votando en las urnas que se han colocado en el centro cívico de Gurutzeta y en el centro cultural Clara Campoamor. Además, también se podrán emitir votos a través de Facebook dando Me Gusta a la foto del cartel preferido que se ha colocado en el perfil del Ayuntamiento en Facebook.

Santurtzi El Ayuntamiento de Santurtzi por su parte, ha abierto el plazo de recepción de propuestas para el cartel que anuncie los Cármenes que se desarrollarán entre el 13 y el 22 de julio. Los creadores tendrán hasta el próximo 7 de junio a las 14.00 horas para presentar sus obras. El ganador será elegido con los votos, por un lado de un jurado profesional y, por otro, de la ciudadanía. El vencedor se llevará un premio de 1.000 euros, mientras que se repartirán dos accésit de 200 euros cada uno. Paradójicamente, el pasado año el concurso de Barakaldo y el de Santurtzi tuvieron el mismo ganador: el barakaldarra Aritz García. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120