Gallofa&Co. abre en Bilbao el primero de los establecimientos que contempla en su expansión por Bizkaia

La firma cántabra ofrece en el Casco Viejo panadería y pasteleríaartesana en un local de diseño innovador que da empleo a 12 personas

Un reportaje de Itziar Acereda - Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:15h

El pan de barra Gallofa es el producto estrella del establecimiento. Fotos: Gallofa&Co.

El pan de barra Gallofa es el producto estrella del establecimiento. Fotos: Gallofa&Co.

Galería Noticia

El pan de barra Gallofa es el producto estrella del establecimiento. Fotos: Gallofa&Co.La gama de dulces artesanos se expone tentadora al paladar.La firma cántabra ofrece en el Casco Viejo panadería y pastelería artesana

LA panadería y pastelería artesana son protagonistas estos días en Bilbao con la apertura en el Casco Viejo del nuevo establecimiento Gallofa&Co. En la calle Correo, los bilbainos podrán desayunar y merendar con una variedad de panes y bollería con la calidad que caracteriza la marca. En la sección bakery se puede degustar su selecta repostería de hojaldres artesanos 100% mantequilla, o sus deliciosos croissant rellenos de chocolate, así como su gran surtido de panes de masa madre, o su producto estrella, el pan de barra Gallofa, entre otros. Todo ello en un local con una decoración innovadora que crea tendencia, siguiendo la línea del resto de establecimientos de la firma, y donde el protagonista es el cliente.

De hecho, los establecimientos Gallofa&Co. son una seña de identidad de la compañía, “diseñados por profesionales capaces de transmitir la esencia y los valores de una marca de presente con clara vocación de futuro”, tal y como subrayan desde la citada empresa. Un tándem de servicios y gama de producto que responden a cualquier necesidad horaria.

El nuevo establecimiento es el primero de los que Gallofa&Co. prevé abrir en la capital vizcaina este año. Con una capacidad para 70 personas, supone la creación de 12 nuevos puestos de trabajo. De esta forma, Gallofa&Co. Panadería y Pastelería Artesana continúa su expansión con la modalidad de franquicias por el norte peninsular. En la actualidad, la empresa Cántabra suma un total de 30 tiendas con esta nueva apertura, 28 en propiedad y 2 en formato franquicia.

Con ello se sitúa como una de las marcas más destacadas en el concepto de negocio Bakery and Coffee, proporcionando, tanto al franquiciado como al cliente, “no solo una experiencia rica en sabores sino visualmente atractiva y elegante, ambientada en las pastelerías con más encanto de ciudades como Londres o Nueva York”, según fuentes de la propia compañía.

Sorprendiendo continuamente al cliente

BILBAO –Sorprender continuamente al cliente con nuevos productos es el objetivo de Gallofa&Co., una empresa cántabra con más de 100 años de historia ligada a la producción propia de panadería, pastelería, dulce y salado. En constante evolución, la marca combina la última tecnología con los procesos artesanales de toda la vida, capaces de darle ese toque especial a cada uno de sus productos. Y es que, a lo largo de su historia, Gallofa&Co. ha sabido absorber las tendencias del mercado en cada momento, elaborando productos creativos, con nuevos sabores y texturas. Productos capaces de sorprender hasta a los paladares más exigentes. Así dan lugar a “una marca de hoy en día pero con ese toque tradicional y artesanal que tanto gusta”, indican desde la propia compañía.

Posicionándose como líder del negocio Bakery and Coffee, Gallofa& Co. pone a disposición de los franquiciados un concepto llave en mano, optimizando procesos y poniendo en pro de la marca los beneficios de una continúa formación, supervisión e investigación del mercado, con un experimentado departamento de innovación y diseño capaz de introducir continuamente nuevos productos y diferentes conceptos de negocio.

Con todo, el gran objetivo de la marca es “llegar a más personas, a más lugares y a perfiles muy diferentes”. Próximamente contará con establecimientos en puntos que consideran “tan interesantes” como Iruñea, Donostia, Logroño y Castro Urdiales, y la previsión de apertura apunta a un centenar de locales en un periodo inferior a cinco años. “Una excelente visión de futuro que sitúa una vez más a Gallofa&Co. como una de las marcas más atractivas e interesantes en el sector de las panaderías, pastelerías y salados”, concluyen desde la citada empresa que acaba de estrenar tienda en Bilbao.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120