DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
derbi vasco

El derbi femenino se repite en la Copa

El Athletic se medirá a la real en cuartos;la ida se jugará en zubieta

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El Athletic femenino se hace dueño de Anoeta. FOTOS: Javi Colmenero

El Athletic femenino se hace dueño de Anoeta. FOTOS: Javi Colmenero

Galería Noticia

El Athletic femenino se hace dueño de Anoeta. FOTOS: Javi Colmenero

Bilbao- Cuando todavía permanece fresco en la memoria el gran espectáculo que ofreció el Athletic femenino venciendo a la Real Sociedad por 1-4 con las gradas repletas de Anoeta como testigos, los caprichos del destino en el bombo de la Copa depararon ayer un nuevo derbi vasco en cuartos de final. El choque de ida se disputará en Zubieta el próximo sábado a las 16 horas y tres días después, entre semana, se jugará el partido de vuelta en Lezama. En la competición liguera, el equipo de Joseba Agirre ha vencido en sus dos compromisos frente al conjunto txuri-urdin.

El equipo que logre el pase a semifinales se medirá al ganador del enfrentamiento entre Levante y Barcelona. En este nuevo formato de Copa femenina, las semifinales se disputarán a partido único los días 26 y 27 en la ciudad tarraconense de Reus y la gran final se jugará el 2 de junio en Mérida.

El técnico rojiblanco, Joseba Agirre, analizó la eliminatoria como “complicada, como veía el encuentro de liga aunque el domingo jugamos un gran partido y pudimos con ellas”. “Creo que la eliminatoria se va a resolver en el segundo partido, porque va a estar pareja. También será un factor importante el tema físico, con dos partidos muy seguidos y con las fuerzas justas”, comentó. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120