SUCESOS EN GASTEIZ

Triplica la tasa de alcoholemia tras chocar contra cuatro vehículos estacionados

EFE - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:42h

Un conductor es sometido a un control de alcoholemia.

Un conductor es sometido a un control de alcoholemia. (Archivo)

Galería Noticia

Un conductor es sometido a un control de alcoholemia.

La Policía Local instruye dos atestados en los que se investiga a una mujer de 36 años y a un hombre de 47 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

GASTEIZ. La primera persona se vio implicada el viernes en un accidente de tráfico en la calle Bernal Díaz de Luco donde colisionó contra cuatro vehículos estacionados. En la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0.74-0.69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

La segunda fue sorprendida en la medianoche del sábado cometiendo una infracción de tráfico. Dio un resultado de 0.87-0.83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Durante el fin de semana, la Policía Local también realizó cuatro controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que algo más de un centenar de conductores se sometieron a las pruebas .Cinco arrojaron resultado positivo, por lo que han sido denunciados por la vía administrativa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120