MUERE UN NIÑO DE 6 AÑOS

Una de las lanchas de Algeciras arremetió contra la otra tras una discusión

Los primeros testimonios recabados apuntan a que la embarcación semirrígida llegó a pasar por encima del barco de recreo.

EUROPA PRESS - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:59h

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de la lancha neumática semirrígida que ha arrollado a una barca de recreo

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de la lancha neumática semirrígida que ha arrollado a una barca de recreo (EFE)

Galería Noticia

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de la lancha neumática semirrígida que ha arrollado a una barca de recreo

Una discusión entre los ocupantes de ambas lanchas en aguas de la playa de Gatares (Algecias) fue, al parecer, la razón de una de ellas embistiera contra la otra, provocando la muerte de un niño de seis años, según fuentes de la investigación.

ALGECIRAS. Fue una lancha semirrígida, ocupada por dos hombres, la que arremetió contra la otra, en la que se hallaba el niño con su padre, después de una discusión entre los ocupantes de ambas embarcaciones por razones que aún se desconocen.

Ninguna de las dos embarcaciones implicadas en el incidente era una narcolancha, según han informado fuentes de Interior, aunque la que arremetió contra la otra es similar a las que usan los narcos de la zona.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, había dicho en un primer momento que todo parecía indicar que la embarcación que había arrollado a la otra era una narcolancha, en la que iban dos hombres, que han sido detenidos y que tienen antecedentes penales.

El siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde cuando la embarcación de recreo en la que navegaban padre e hijo se hallaba en aguas de la playa de Getares, en la localidad gaditana de Algeciras.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120