ataques a través de Internet

Mejide, amenazado de muerte, y su mujer, insultada en Twitter

El presentador ha denunciado a la policía los ataques que han recibido a través de Internet

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El presentador Risto Mejide.

El presentador Risto Mejide. (EFE)

Galería Noticia

El presentador Risto Mejide.

madrid- Risto Mejide vuelve a ser protagonista y no porque tire de carácter en un programa y le suba los colores a alguien... sino por una amenaza de muerte y por vejar a su mujer Laura Escanes. La verdad es que las redes sociales cada vez son más una herramienta de insulto y falta de respeto libre que no debería de verse, en lugar de un espacio para compartir entre usuarios, sin querer decir que haya que estar a favor de lo que el usuario en cuestión publique.

Se puede tener disparidad de criterio pero sin faltar el respeto y traspasar el límite. Esconderse tras un perfil creado está a la orden del día, algo que, por desgracia, cada vez da más pavor, en vez de poder utilizar una buena herramienta como Instagram, Twitter o Facebook entre otras para UNIR personas. Con esta realidad social, la policía ha tenido que poner más el foco y en la lucha contra la ciberdelincuencia y los casos de bullying, amenazas, etcétera, etcétera.

Laura Escanes que ya en su día fue acosada sexulamente en las redes, se encontraba con un feo comentario, o mejor dicho, con un comentario vejatorio debido a la diferencia de edad con su pareja de un usuario que fue retuiteado por otro usuario y que llevo a este comentario contra ella: “Malditas pxxxx ‘modelos’ que se van con mayores...”. - E. Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120