Espanyol 4 - Málaga 1

El Espanyol se merienda al indolente colista

Gerard Moreno anotó su gol 16, que puede ser el último con su equipo si no mARCA EN sAN mAMÉS

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Gerard es felicitado.

Gerard es felicitado. (EFE)

Galería Noticia

Gerard es felicitado.

ESPANYOL: Diego López;Javi López, David López, Naldo, Dídac Vilà;Melendo (Min. 59, Piatti), Darder (Min. 70, Marc Roca), Carlos Sánchez, Baptistao;Sergio García (MNin. 82, Jurado) y Gerard Moreno.

MÁLAGA: Prieto;Rosales, Luis Hernández, Diego González (Min. 46, Alberto López), Ignasi Miquel;Rolan, Adrián, Iturra, Maxime Lestienne (Min. 59, Borja);Youssef En-Nesyri y Success (Min. 79, Bueno).

Goles: 1-0: Min. 7;Gerard Moreno. 2-0: Min. 25;Sergio García. 3-0: Min. 29;Baptistao. 3-1: Min. 39;Adrián, de penalti. 4-1: Min. 78;Piatti, de penalti.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Ignasi Miquel y Rosales.

Incidencias: RCDE Stadium, 15.004 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Julio Pardo, expresidente del Espanyol.

cornellà- El tridente del Espanyol, Gerard Moreno, Sergio García y Leo Baptistao, solucionó el partido del RCDE Stadium en media hora y el Málaga, ya descendido, sólo pudo maquillar el marcador de penalti, antes de que Piatti cerrara el festín con el 4-1, también de pena máxima.

Siete minutos tardó el Espanyol en dejar claro que el encuentro era una fiesta privada. El Málaga estaba, pero el anfitrión quería los focos.

Gerard Moreno, el de siempre, marcó su decimosexto gol en LaLiga. El atacante lo intentó dos veces ante Prieto y aprovechó bien el rechace para firmar la diana, la última, salvo que anote en San Mamés el domingo, antes de marcharse al Villarreal.

El cuadro andaluz apenas creaba dificultades al conjunto catalán. Los locales combinaban con facilidad y llegaban al área contraria con peligro.

No fue una sorpresa cuando Sergio García consiguió el segundo tanto del partido en el minuto 26: el ariete aprovechó un centro raso de Baptistao para rematar desde el suelo.

El Espanyol quería despedirse en casa de la mejor forma. El once era muy ofensivo, con Moreno, Sergio García y Baptistao. Este último fue el encargado de engordar el festival tres minutos después. Sergio García devolvió el regalo anterior al brasileño, que convirtió su asistencia en un latigazo cruzado y preciso.

En el minuto 39, el Málaga, más incisivo en los últimos compases antes del descanso, recortó distancias de penalti por medio de Adrián.

Tras la reanudación, el Espanyol mantuvo las revoluciones altas: quería más tantos en su despedida como local. El Málaga, por su parte, intentaba con balones largos reducir distancias, pero le faltó aptitud. El Málaga no está para competir. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120