El comercio destaca el “impulso para la ciudad”

Las plazas hoteleras alcanzaron el 100% de ocupación pese a los altos precios

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bilbao- Durante el fin de semana, las plazas hoteleras de la ciudad han estado “al 100% de ocupación”, dato que asociaciones de comerciantes, hosteleros y hoteles valoran y consideran “un revulsivo importante para el impulso de la actividad económica de la ciudad”, aunque no hubo mención a los altos precios en el caso de los alojamientos.

En opinión de Aitor Elizegi, presidente de Bilbao Dendak, “el rugby ha traído un magnífico perfil de cliente en familia y mediana edad. Bilbao después de dos décadas de trabajo y grandes mejoras está preparada y convive perfectamente con grandes eventos como el vivido el fin de semana, así que estamos preparados para recibir los que están por llegar en 2018”.

Por su parte, desde la Asociación Hotelera Destino Bilbao Bizkaia, su presidente, Álvaro Díaz-Munío, reconoció que este tipo de eventos son “importantes para dar relevancia a la ciudad y ponerla en un contexto internacional que nos de visibilidad de cara a poder atraer futuros eventos”.

La Diputación Foral de Bizkaia felicitó a la ciudadanía por la acogida que ha brindado a miles de aficionados al rugby y a estos por el comportamiento que han mostrado durante su estancia, además de aplaudir el buen funcionamientos de los diversos operativos activados. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120