Casi todo está decidido a dos jornadas del final

el joventut sella su permanencia con su séptima victoria en ocho partidos

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bilbao- La trigésimo segunda jornada de la Liga Endesa dejó casi todo decidido. Solo queda por asignar un puesto de play-off después de que el Morabanc Andorra certificara el suyo al ganar al Gipuzkoa Basket. El Iberostar Tenerife dio un gran paso al vencer al Barcelona. El UCAM Murcia, próximo rival del Bilbao Basket, persigue de cerca a los de Fotis Katsikaris, que ocupan por el momento la octava posición.

Por debajo, la derrota del Bilbao Basket salvó al Tecnyconta Zaragoza, que había ganado el sábado en Málaga, y al Joventut, que cumplió ayer con su parte al conseguir su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos. El descenso del equipo bilbaino viene a subrayar el error que supuso la destitución en su día de Carles Duran, que ha llevado a la Penya a esta briosa reacción cuando parecía hundido. Desde que se fue el técnico catalán a finales de noviembre, el Bilbao Basket solo ha ganado cinco partidos, unas cifras que llevan de forma irremisible a lo que ha ocurrido. Al menos, los hombres de negro tienen asegurado que no acabarán los últimos. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120