DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
ha anotado diez goles en 51 encuentros

Williams encadena 80 partidos de liga

EL SÁBADO SUPERÓ LOS 79 ENCUENTROS QUE ENLAZÓ LLORENTE. | Carmelo, con 132, tiene el récord bilbaino

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Williams se va en velocidad de Manu García.

Williams se va en velocidad de Manu García. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Williams se va en velocidad de Manu García.

Bilbao- Pocas cosas positivas se pueden rescatar de la temporada que está firmando el Athletic más allá del rendimiento concreto de algunos jugadores o el regreso a los terrenos de juego de Yeray Álvarez e Iker Muniain. En el caso de Iñaki Williams, que ha anotado diez goles en 51 encuentros, la campaña ha servido para demostrar su regularidad y que, aunque al comienzo de su carrera tuvo algún problema en forma de lesión, estas forman parte del pasado. Así se explica que el sábado, en Mendizorrotza, disputara su octogésimo encuentro consecutivo en liga, lo que se traduce en más de dos temporadas seguidas jugando al menos un minuto en el torneo de la regularidad.

Con su participación en el derbi frente al Alavés, Williams superó la marca de 79 partidos que enlazó Fernando Llorente entre noviembre de 2009 y 2011. El delantero bilbaino comenzó su racha el 20 de abril, con la disputa del choque ante el Atlético de Madrid en San Mamés.

La suya es la mejor racha de los últimos 30 años en el Athletic y en caso de que participe en el partido del domingo ante el Espanyol, igualará a José Ángel Iribar y Venancio Pérez, que encadenaron 81 encuentros. Por delante, Williams tiene también a Telmo Zarra (83), Santi Urkiaga (95), Carmelo Cedrún (98 y 132, el récord en el Athletic), Andoni Zubizarreta (103), Estanis Argote (103) y Jesús Garay (104). - A. Martínez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120