EUROVISIÓN 2018

El actor y director Javier Calvo, agredido en Lisboa

Asistió a la gala en la que Amaia y Alfred defendieron "Tu canción"

EFE - Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 20:24h

guionistas Javier Ambrossi (i) y Javier Calvo posan con el premio a la "Mejor película de comedia"por "La Llamada", durante la entrega de los premios Feroz

Javier Ambrossi y Javier Calvo consiguieron el premio Feroz a la "Mejor película de comedia"por "La Llamada"(EFE)

Galería Noticia

guionistas Javier Ambrossi (i) y Javier Calvo posan con el premio a la "Mejor película de comedia"por "La Llamada", durante la entrega de los premios Feroz

MADRID. El actor y director Javier Calvo, profesor de la academia de la última edición de Operación Triunfo, ha sido agredido en Lisboa, donde se encontraba para asistir al Festival de Eurovisión, en la que Amaia y Alfred representaron a España.

Según ha afirmado en su cuenta de Twitter Calvo, integrante con su pareja, el productor Javier Ambrossi, del dúo conocido como "los Javis", anoche le pegó un puñetazo "en toda la cara un señor de Lisboa".

"Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares", ha señalado Calvo en la red social, en la que también ha escrito: "Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa".

Calvo asistió el sábado a la gala de Eurovisión en la que Amaia y Alfred defendieron sobre el escenario del Altice Arena "Tu canción", con la que quedaron en el puesto 23 de un total de 26.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120