ocio

Cannes premia la solidaridad de Luke Evans

El actor recibió el Global Gift Philanthropist Award por su trabajo con diferentes organizaciones benéficas

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El actor Luke Evans

El actor Luke Evans ( Rubén Plaza)

Galería Noticia

El actor Luke Evans

madrid- Tras el éxito de las últimas iniciativas celebradas en Londres y París, Maria Bravo regresó a Cannes donde celebró el viernes por la noche su gala más exclusiva,The Global Gift Initiative.

Lo hizo en el icónico escenario del Festival de Cannes, en el Intercontinental Carlton Beach Club, donde asistieron personalidades de todos los ámbitos como Tonya Kinzinger, Fabienne Carat, Jimmy Jean-Louis,Daniel Levi, Mia Frye, Alicia Fall, Nawell Debbouze, Peter Franzen o la actriz ganadora del Globo de Oro, Regina Taylor. El actor Luke Evans, que fue honrado con el Global Gift Philanthropist Award, por un trabajo incansable con diferentes organizaciones benéficas.

Luke Evans agradeció el galardón y puso el acento en lo que se debe hacer para continuar luchando contra la desigualdad: “Es un honor aceptar este premio de Global Gift Foundation y estoy muy emocionado de compartir esta tarde con muchas otras personas inspiradoras que hacen un trabajo increíble. Espero que podamos recaudar mucho dinero para contribuir con las necesidades de los menos favorecidos”. Luke ha trabajado con diferentes ONG, como Prince Trust. - E. Press

etiquetas: luke evans

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120