golf

El tercer día vuelve a devorar a Rahm

El golfista de Barrika pierde todas sus opciones en The Players tras una jornada repleta de errores

Jokin Victoria de Lecea - Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Jon Rahm, concentrado antes de un golpe.

Jon Rahm, concentrado antes de un golpe. (AFP)

Galería Noticia

Jon Rahm, concentrado antes de un golpe.

Bilbao- Jon Rahm tiene un maleficio particular con el tercer día en The Players. La historia se repite por segundo año consecutivo. Dos días soberbios en los que pelea por uno de los títulos más prestigiosos del circuito norteamericano y un hundimiento en la jornada del sábado. Del todo a la nada en 18 hoyos. El vizcaino dijo adiós ayer a sus opciones en el torneo después de firmar una tarjeta de cinco golpes sobre el par del campo y hundirse hasta la posición 69 de la clasificación. Demasiado lejos de un Webb Simpson que viaja a velocidad de crucero a por la victoria y solo un descalabro final o una gran remontada de sus perseguidores pueden impedir que hoy conquiste Sawgrass.

El juego sólido de Rahm en los dos primeros días desapareció completamente. El golfista de Barrika consiguió estar metido en la pelea gracias a su fiabilidad desde el tee. Buenos golpes que encontraron las calles y paciencia para buscar la mejor opción. Ayer, Rahm cayó en la precipitación. Comenzó con un bogey y a partir de ahí todo fue a peor. Falló más de la mitad de sus primeros golpes y se perdió completamente en los greenes, y eso que ayer estaban muy generosos, sobre todo para los primeros jugadores. Tras cometer cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos, la gota definitiva cayó en el 11. Rahm lanzó directamente la bola al agua y a la hora de dropar se fue al búnker, un cúmulo de errores que provocaron su primer doble bogey del torneo. A partir de ahí, no hubo más fallos graves. Rahm se encontró ligeramente con su juego e incluso logró un birdie. Pero ya era demasiado tarde. Sawgrass le volvió a devorar a la tercera.

el despertar del tigrePor otra parte, el gran protagonista del día fue Tiger Woods. La leyenda estadounidense por fin despertó de su letargo y rugió en la tercera jornada. Su juego en los greenes fue soberbio y lo aprovechó para firmar una vuelta de siete golpes por debajo del par. Todavía lejos de la cabeza, Woods empieza a mostrar buenas sensaciones en su retorno y lo hace en un campo tan complicado como el de Sawgrass.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120