La moda santurtziarra salta a las redes sociales

El comercio local pone en marcha hasta el 31 de mayo la campaña de promoción #SanturtziModa

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Comercio de moda.

Comercio de moda. (M.A.P)

Galería Noticia

Comercio de moda.

Santurtzi- Internet y, más concretamente, las redes sociales son el escaparate más grande que pueden tener, hoy en día, los comercios. Por ello, el Ayuntamiento de Santurtzi de la mano de su tejido comercial ha puesto en marcha la campaña #SanturtziModa, una acción que hasta el próximo día 31 mostrará en Facebook e Instagram los productos que ofrecen un total de 49 establecimientos de la localidad marinera. “Ese precisamente es el objetivo de esta campaña: dar visibilidad a la oferta de los comercios de moda de Santurtzi, de una manera fresca y original”, apuntó Joseba Ramos, edil de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santurtzi.

El funcionamiento de esta iniciativa es sencillo. Cualquier cliente puede ir a alguno de los 49 establecimientos participantes en esta iniciativa y probarse cualquier producto de moda y complementos. Se sacará una fotografía y la subirá a Facebook e Instagram con el hashtag #SanturtziModa mencionando al establecimiento en el que se ha probado la prenda. Entre quienes suban sus fotos se sortearán diez experiencias como el asesoramiento profesional de la personal shopper María Uranga y un vale de 100 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos participantes. El listado de ganadores se hará público el 8 de junio en las cuentas de Twitter y Facebook del Ayuntamiento de Santurtzi. Esta rutas se grabarán en un vídeo que se difundirá por las redes sociales para promocionar el comercio local. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120