Abierta la inscripción en los udalekus comarcales

Las matrículas pueden solicitarse vía web hasta el 23 de mayo y si las peticiones exceden la oferta habrá sorteo

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Una de las actividades.

Una de las actividades. (Foto: Mancomunidad de las Encartaciones)

Galería Noticia

Una de las actividades.

Zalla- El verano ya aparece en el horizonte de los escolares encartados. Un signo más de que se aproximan las vacaciones es la apertura del plazo de inscripción en los udalekus que organiza la Mancomunidad de las Encartaciones, que se desarrollarán entre el 2 y el 13 de julio en Karrantza, Sodupe, Sopuerta y Zalla. Las familias interesadas pueden dirigirse a la institución desde el lunes y hasta el 23 de mayo y, si se registraran más solicitudes que plazas disponibles, se llevaría a cabo un sorteo el día 31.

Se puede solicitar la participación para niños nacidos entre los años 2006 y 2011 empadronados en los municipios que forman parte de la Mancomunidad: Artzentales, Balmaseda, Galdames, Gordexola, Güeñes, Karrantza, Lanestosa, Sopuerta, Turtzioz y Zalla y cursan sus estudios en los modelos B y D. Las matrículas se puede realizar por medio de la página web www.aldaketasoziala.com/inskripzioa, donde se publicará la lista de admitidos el 29 de mayo. El coste por niño de es 100 euros, aunque se aplica un descuento del 50% a partir del segundo hermano que acuda. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120