Laudio-Nerbioi

La ludoteca de verano abre el plazo de inscripción

La propuesta de Arrigorriaga está dirigida a los menores nacidos en 2013

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Una edición pasada de la ludoteca de verano en Arrigorriaga.

Una edición pasada de la ludoteca de verano en Arrigorriaga.

Galería Noticia

Una edición pasada de la ludoteca de verano en Arrigorriaga.

Arrigorriaga- La conciliación familiar y laboral es más factible para las familias con hijos gracias a servicios municipales como la ludoteca de verano que pone en marcha el Ayuntamiento de Arrigorriaga y que está dirigida a menores nacidos en 2013. El punto de encuentro y diversión volverá a ser las dependencias de Lonbo donde en ediciones anteriores del programa los niños y niñas pasaron unas mañanas muy entretenidas viajando a mundos diferentes como el espacio o la prehistoria además de disfrutar de numerosos juegos y actividades.

Como es habitual, la ludoteca de verano estará en funcionamiento durante tres semanas, en concreto entre el 2 y el 20 de julio. El servicio se ofrece en euskera, todos los días laborables entre las 10.00 y las 14.00 horas. Pero además, las familias que así lo deseen o necesiten dispondrán también de un servicio de guardería de 9.00 a 10.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas. El precio por participar ha quedado establecido en 35 euros por inscrito que asciende a 55 en caso de hacer uso de la guardería.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción y de pago estará abierto hasta el 18 de mayo. Las solicitudes y justificantes de abono de la cuota podrán entregarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del ayuntamiento, en la Kultur Etxea o en la propia ludoteca de Lonbo. El listado definitivo de admitidos estará expuesto en estas mismas dependencias a partir del 28 de mayo.

BibliotecaPor otro lado, las bibliotecas municipales de Arrigorriaga adaptarán de nuevo su funcionamiento a las necesidades de los estudiantes en época de exámenes. Por eso, a partir del lunes, el horario entre semana será ininterrumpido desde las 9.00 a 21.00 horas (en Abusu hasta las 20.45) y los sábados de 9.00 a 14.00 del mediodía. - S.M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120