Abadiño inicia hoy las fiestas de San Trokaz

Se alargarán hasta el día 20 con una treintena de actos para la ciudadanía

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Abadiño- Todo listo para que Abadiño celebre a partir hoy las fiestas de San Trokaz. Las fiestas de este año, que se alargarán hasta el día 20, “contarán con un programa que reforzará las actividades de teatro y música de calle”, explicaron desde la organización.

Con una treintena de actividades, para los niños se organizarán talleres infantiles, juegos populares y un parque de aventura, entre otros actos. Tampoco faltarán en el programa actos deportivos como las finales de los Campeonatos de San Trokaz de pelota a mano y paleta goma.

Por otro lado, el Área de Igualdad organizará durante las fiestas una campaña para fomentar unos festejos libres de agresiones sexistas. Así, se repartirán 1.000 chapas con los lemas, contrarios a las agresiones sexistas, Eraso sexistarik ez, Ezetza ezetza da y No es no. Estas chapas serán distribuidas de forma gratuita en los bares, txosna, Mediateka, y en el espacio Beldur Barik - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120