Mundaka estrena su nuevo paseo en el puerto

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Mundaka- El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Demarcación de Costas del País Vasco, abrió ayer el paseo que enlaza la zona del Artza con Santa Katalina, en Mundaka. La entidad estatal ha invertido un total de 125.000 euros para abrir un itinerario de ribera de 160 metros lineales en las inmediaciones del puerto que se ha hecho accesible para vecinos y visitantes.

El delegado del Gobierno en la CAV, Javier De Andrés, que estuvo acompañado por algunos responsables del Consistorio costero, resaltó que “las actuaciones llevadas a cabo en el puerto de Mundaka no sólo contribuyen a la recuperación medio ambiental del entorno sino que además lo hacen accesible para el disfrute de los ciudadanos”.

Mimetizado con el entorno, Costas ha adecentado el paseo con la reparación de los muros de mampostería de la ribera en varios tramos y la adecuación del entorno con distintas plantaciones. Por su parte, el Ayuntamiento mundakarra se hará cargo del mantenimiento del vial. - I. F.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120