Basauri renueva el césped de Artunduaga

El Ayuntamiento destinará 200.000 euros para la nueva hierba y lo cambiará en verano

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Basauri- El Ayuntamiento de Basauri renovará el césped artificial del campo de fútbol de Artunduaga. Ya se han iniciado los trámites para contratar la empresa que acometerá las obras de sustitución de la hierba, trabajos que se realizarán aprovechando el descanso deportivo de verano, “para que el terreno de juego esté renovado de cara a la próxima temporada”, explica Berta Montes, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Basauri. Se trata de un campo “muy utilizado y está muy deteriorado”, por lo que los usuarios y usuarias “lo vienen reclamando desde hace tiempo y este año que nos vemos un poco menos apretados a nivel económico creíamos que ya tocaba”, ha concretado la edil.

Asimismo, se aprovechará el proyecto de renovación del césped para sustituir también el sistema de riego automático con el objetivo de eliminar los aspersores interiores del terreno de juego. También se cambiará el equipamiento deportivo formado por porterías y banderines. El contrato incluirá además el servicio de mantenimiento durante un año y el presupuesto de licitación es de 200.000 euros. Las obras servirán para sustituir el césped artificial del campo de fútbol municipal de Artunduaga, que cuenta con unas dimensiones aproximadas de 104,22 x 63,66 metros y una superficie aproximada de 6.746 metros cuadrados. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120