DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
alavés-athletic

Mikel Rico sufre una lesión muscular

EFE - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 20:31h

Alavés-Athletic

Mikel Rico fue sustituido antes del descanso por una lesión muscular (EFE)

Galería Noticia

Alavés-Athletic

BILBAO. El jugador del Athletic Mikel Rico sufrió una "lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha" en el partido de la penúltima jornada de liga que enfrentó al equipo bilbaino con el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, según informó el club rojiblanco.

El centrocampista vizcaino, que tuvo que ser sustituido por Mikel San José a cinco minutos para el descanso, será sometido "a pruebas complementarias" que determinarán el alcance de una lesión que pone en seria duda su disponibilidad para el encuentro que cerrará el curso el próximo domingo en San Mamés ante el Espanyol.

De cara a ese encuentro son bajas seguras Raúl García, intervenido esta semana para corregirle una leve arritmia cardiaca, además de Enric Saborit y Mikel San José, quienes vieron este sábado en Gasteiz la quinta tarjeta amarilla de la temporada y cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Además, para el partido ante el Espanyol también es seria duda Mikel Balenziaga, en su caso por una lesión muscular sufrida hace once días en un entrenamiento en Lezama.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120