durante una discusión

Detienen a un menor por apuñalar de gravedad a un hombre en Balerma, Almería

La víctima ha sido intervenida quirúrgicamente y su pronóstico es grave

EFE - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 17:42h

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor del apuñalamiento de un hombre que resultó herido grave durante una discusión en la localidad almeriense de Balerma.

ALMERÍA. Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que durante una batida para localizar al presunto autor de los hechos, el menor huyó corriendo al ver a los agentes de la Guardia Civil, que pudieron apresarlo en calidad de investigado por un delito de lesiones.

El hombre apuñalado fue evacuado al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), donde ha sido intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es grave.

Los hechos ocurrieron hoy en una céntrica calle de Balerma, sobre las 12:30 horas, cuando se solicitó la presencia de una patrulla de la Guardia Civil porque se estaba produciendo una riña. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a uno de los participantes en la pelea, un hombre que presentaba una herida por arma blanca en un lateral de su cuerpo.

El hombre ha sido trasladado al centro de salud de Balerma y de ahí al Hospital de Poniente de El Ejido en el que finalmente ha sido intervenido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120