junto al Benito Villamarín

Detenidos 9 miembros de los Biris por agredir a un joven del Betis

EP - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 20:49h

Fue agredido en las inmediaciones del estadio bético.

Fue agredido en las inmediaciones del estadio bético.

Galería Noticia

Fue agredido en las inmediaciones del estadio bético.

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas, todos ellos miembros del grupo Biris Norte, ultras del Sevilla FC, por la agresión sufrida el pasado martes por un joven en los aledaños del estadio del Real Betis, el Benito Villamarín, de donde huyeron en varios vehículos y cuyas matrículas fueron identificadas rápidamente.

SEVILLA. Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, tras la identificación de las matrículas de los vehículos usados por las personas que supuestamente intervinieron en la agresión en grupo a un joven en los aledaños del estadio del Betis, se ha procedido a la detención de nueve personas por estos hechos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17,40 horas del pasado martes, cuando se recibió el aviso de que un grupo de unas 15 personas con distintivos blanquirrojos circulaba en varios vehículos por las inmediaciones del Benito Villamarín.

La agresión habría tenido lugar en Doctor Fleming sobre un joven, de 19 años de edad, que en ese momento trabajaba en un 'tifo' o pancarta ilustrada de grandes dimensiones en la explanada del estadio bético.

Tras la paliza, un equipo del 061 tuvo que atender a este joven, que en principio no presentaba lesiones de gravedad, aunque por protocolo fue derivado al Hospital Virgen del Rocío. A pesar de que los agresores huyeron, la Policía identificó con celeridad a varias personas que podrían haber intervenido en los hechos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120