DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Lo que quisiéramos leer

Juan Carlos Audikana Hueda Gasteiz - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

votos |¡comenta!

Los que de verdad somos adictos a la prensa diaria, a leer y escuchar las noticias diarias de los medios de comunicación, creemos que es justo y necesario que de una vez por todas podamos soñar en un mundo limpio de polvo y paja, donde las noticias desagradables brillen por su ausencia. Escuchar y ver que las noticias de todos los medios de comunicación, radio, prensa y televisión han dado un giro de 180 grados y, por lo tanto, han dejado atrás años de zozobra, de inquietud para el día siguiente y de malestar generalizado;nos lleva a pensar que el ser humano es capaz de dar carpetazo a tanta corrupción y maledicencia.

ETA ha puesto fin a todos sus actos terroríficos llenos de muerte y desesperación, por fin ha llegado un final, claro está, sin pedir perdón y sin hacer una toma de conciencia del daño infringido. La sociedad ha alcanzado el éxito, los años de lucha, de protesta generalizada, de reclamar los derechos que nos corresponden;han puesto a la sociedad en el liderazgo de este mundo. Los políticos solamente son testigos del cambio radical que ha transformado a la sociedad. Atrás quedaron, los fantasmas del poder oscuro, los poderosos, eminentemente ricos y acaudalados que tuvieron que ceder a las presiones generalizadas de la mayoría silenciosa para dar al pueblo lo que de verdad necesita.

Han quedado atrás aquellas huelgas y manifestaciones semanales donde ciudadanas y ciudadanos, trabajadores y funcionarios de toda índole hacían valer sus derechos. Han quedado atrás la miseria y el hambre, la sociedad ha apostado por la clase más humilde, ha llenado sus despensas y en sus mesas gozan de los recursos alimenticios más normales.

Los ricos ya no son lo que eran, han dejado su opulencia y se han vuelto en sustento de las organizaciones de voluntariado comunitarias. Por fin podemos y debemos felicitarnos porque el ser humano ha aprendido después de tanta miseria “que los hombres y mujeres, hemos logrado la solidaridad que nos corresponde y somos hermanos unos de otros en esta sociedad”.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120