en cádiz

En libertad bajo fianza los detenidos por el asalto al hospital de La Línea para liberar a un narco

 Tienen la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado y tienen retirado el pasaporte

EP - Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:54h

Los cuatro detenidos tras el asalto de varios encapuchados al Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) para liberar a un supuesto narcotraficante han sido puestos este jueves en libertad bajo fianza.

CÁDIZ. Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press, los abogados defensores pidieron la libertad bajo fianza para los cuatro detenidos y ante el hecho de que la Fiscalía no haya puesto objeción el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Línea acordó este pasado miércoles su puesta en libertad provisional bajo fianza de 10.000 euros.

Asimismo, los procesados tendrán la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado y se ha decretado la retirada de sus pasaportes, lo que implica la prohibición de salir fuera del país.

Cabe recordar que las cuatro personas --dos de ellas, hermanos-- fueron detenidas por su presunta implicación en el asalto registrado el pasado 6 de febrero en el Hospital de La Línea para liberar a un supuesto narcotraficante que previamente había sido detenido por agentes policiales, ingresaron en prisión de forma provisional una vez pasaron a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120