con Silvia Abril como copresentadora

Antena 3 estrena ‘La noche de Rober’: entrevistas y humor

La actriz Silvia Abril es la copresentadora de Roberto Vilar y Corbacho, Anna Simón y Leo Harlem, los colaboradores

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Roberto Vilar.Foto: Atresmedia

Roberto Vilar.Foto: Atresmedia

Galería Noticia

Roberto Vilar.Foto: Atresmedia

madrid- Mientras se preparan en Lisboa para la gran final de Eurovisión del sábado, un día antes, mañana en horario de máxima audiencia, Amaia y Alfred inaugurarán La noche de Rober, un nuevo programa de Antena 3 conducido por el desconocido Roberto Vilar y con la humorista Silvia Abril como copresentadora. “Para el gran público, Roberto Vilar no es conocido, pero es un profesional de la televisión gallega que lleva muchos, muchos años haciendo programas en directo”, explicó ayer en la presentación de este “show de entrevistas con mucho humor” Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión.

El presentador gallego, acompañado de su copresentadora y de los colaboradores -José Corbacho, Anna Simón y Leo Harlem-, coincidió con Ferreiro: “Llevo muchos años en televisión y este proyecto me encanta, quiero dar las gracias a Antena 3 por confiar en alguien que no es conocido por el gran público”. “Soy de una aldea muy pequeña de Lugo, llevo muchos años en Televisión de Galicia y estoy muy emocionado por este proyecto”, recalcó el presentador, que también contará con Edu Soto, Xavier Deltell, Comandante Lara y JJ Vaquero como colaboradores esporádicos. “Roberto tiene temple y calma y no se deja arrollar por los acontecimientos. Pasan muchas cosas en plató, hacemos muchas gamberradas, sobre todo yo, pero es un placer hacerlo con Roberto”, dijo Abril, que “hará personajes cómicos” en este espacio.

amaia y alfredLa noche de Rober debutará mañana a las 22.00 con tres cantantes. Amaia y Alfred y Dani Martín visitarán el plató para cantar por última vez Tu canción antes de defenderla el sábado en Lisboa. Dani Martín dará su entrevista “más nostálgica” y el equipo del programa reconstruirá en plató la habitación de adolescencia del cantante, mientras Silvia Abril se disfrazará de la famosa madre de Joséde la canción de El Canto del Loco. El programa de Rober llevará cada viernes a dos entrevistados como Eva González, José Mota, Lolita, Santiago Segura o Mariló Montero. Leo Harlem será el expertólogo que aporte humorísticas reflexiones;José Corbacho será el “colaborador más juguetón” y pondrá en apuros a invitados y a transeúntes cuando haga reportajes a pie de calle, y Anna Simón se encarga de “poner a jugar al público en plató”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120