Laliga santander

El show de Sergio Ramos

El sevilla sube al tren europeo y su afición jalea al central, que falló un penalti y marcó en propia meta

Curri Carrillo - Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Caparrós y Sergio Ramos poco antes de comenzar el partido.

Caparrós y Sergio Ramos poco antes de comenzar el partido. (Foto: EFE)

Galería Noticia

Caparrós y Sergio Ramos poco antes de comenzar el partido.

Sevilla 3

Real Madrid 2

SEVILLA: David Soria;Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero;Pizarro, Nzonzi;Layún, Franco Vázquez (Min. 79, Roque Mesa), Muriel (Min. 62, Sandro);Ben Yedder (Carriço, M.81).

REAL MADRID: Kiko Casilla;Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo;Kovacic, Casemiro (Min. 87, Marcos Llorente), Ceballos (Min. 70, Borja Mayoral);Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.

Goles: 1-0: Min. 26;Ben Yedder. 2-0: Min. 45;Layún. 3-0: Min. 84;Sergio Ramos, en propia meta. 3-1: Min. 87;Borja Mayoral. 3-2: Min. 95;Sergio Ramos, de penalti.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Mercado, Pizarro y Escudero, y al visitante Sergio Ramos.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán, 38.524 espectadores. Desde un palco vip vieron el partido actores y miembros del equipo de la serie ‘Juego de Tronos’.

sevilla- El Sevilla, bajo el efecto Caparrós, ganó al Real Madrid en el partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga, aplazado por la final de la Copa, se reenganchó a la lucha por Europa y alejó así de la segunda plaza a un conjunto madridista, más pendiente de la final de Kiev, jugó con su segunda unidady tuvo a el exsevillista Sergio Ramos en gran protagonista, por la bronca hacia él de los aficionados.

Al Real Madrid le faltó más intensidad ante un Sevilla que, con un fútbol directo, se fue 2-0 al descanso con tantos de Ben Yedder y Layún, y en el segundo tiempo la reacción del equipo de Zinedine Zidane llegó tarde, pues Sergio Ramos marcó en propia meta el 3-0 tras un tiro de Mercado y, además, falló un penalti, con lo que de nada le valieron los goles postreros de Borja Mayoral y del propio defensa madridista Ramos, en otra pena máxima.

En una cita siempre marcada en rojo en Nervión, y a tres días del derbi con el Betis, se medían un Sevilla muy necesitado al haberse complicado estar por sexto año seguido en Europa y un Real Madrid con casi todo hecho ya en Liga, salvo por su lucha por ser segundo, pero más pendiente de su final de la Champions ante el Liverpool.

El sueño de Kiev se evidenció ya desde la convocatoria de Zidane, sin hasta ocho titulares (Ronaldo, Carvajal, Kroos, Isco, Modric, Navas y Varane) por lesión, sanción o descanso, y con una alineación plagada de no habituales, hasta siete: Kiko Casilla, los defensas Vallejo y Theo, Kovacic y el exbético Dani Ceballos, y Lucas Vázquez y Marco Asensio en las bandas. En el Sevilla Joaquín Caparrós también hizo cambios.

Con poco ritmo y quizás demasiado fútbol de toque, el equipo de Zidane quiso llevar la iniciativa. Los madridistas adolecieron de más intensidad y profundidad para generar ocasiones claras. El Sevilla, más intenso y sin perder el sitio, se fue rehaciendo y empezó a llevar peligro al marco de Casilla hasta que sacó petróleo de un balón largo que Muriel le dejó de cabeza a Ben Yedder para que, tras aguantar bien la entrada de Ramos, hiciera el 1-0 por bajo pasado el ecuador de este periodo. Layún y Ramos en propia puerta, pusieron el 3-0 que el Madrid no pudo remontar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120