cuenta con más de 50.000 metros cuadrados

Abierta la "Fan Zone" de Bilbao

Aburto: "Es un honor tener estas dos finales, las más importantes después del 6 Naciones"

EFE - Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:27h

Abierta la "Fan Zone"de Bilbao.

Abierta la "Fan Zone"de Bilbao.

Galería Noticia

Abierta la "Fan Zone"de Bilbao.

La zona para aficionados "Fan Zone" situada en el Arenal de Bilbao para las finales de rugby del fin de semana ha sido abierta con el lanzamiento del balón a la ría por el alcalde de la capital vizcaina, Juan Mari Aburto, y el presidente de la European Professional Club Rugby (EPCR), Simon Halliday.

BILBAO. El acto ha servido para que el alcalde Aburto haya dado la bienvenida, en inglés, a los seguidores desplazados a Bilbao después de recorrer con las autoridades la explanada del Arenal y ha señalado que "es un honor tener estas dos finales, las más importantes después del 6 Naciones".

En la acogida a los seguidores, Juan Mari Aburto ha subrayado que Bilbao quiere "que la gente que viene de otros lugares se sienta como en casa" y ha añadido que para eso los bilbaInos y vascos son "gente hospitalaria".

El alcalde de Bilbao ha entregado al presidente de la EPCR una txapela, mientras que éste le ha entregado a Aburto y a las autoridades bilbaInas y vascas el balón de las finales.

El espacio habilitado para las aficiones cuenta con más de 50.000 metros cuadrados donde se desarrollarán múltiples actividades para todos los públicos hasta el domingo 13 de mayo.

En la explanada hay varios puestos con camisetas de rugby, trofeos, juegos relacionados con este deporte y un escenario que simula un campo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120