el próximo domingo

Urdaibai Bird Center celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias

EFE - Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:37h

Galería Noticia

Urdaibai Bird Center.

El centro Urdaibai Bird Center celebrará el Día Mundial de las Aves Migratorias con la organización, el próximo domingo, de una jornada de puertas abiertas y de anillamiento científico.

GAUTEGIZ ARTEAGA. El Día Mundial de las Aves Migratorias tiene por lema "La unificación de nuestras voces para la Conservación de las Aves", con la que se pretenden destacar los vínculos entre la conservación de las especies migratorias y el desarrollo de las comunidades locales.

Según ha informado hoy el centro Urdaibai Bird Center en una nota, los visitantes que acudan el domingo a estas dependencias ubicadas en Gautegiz Arteaga podrán disfrutar de numerosas aves acuáticas, así como espátulas, ardeidas y algunas de las águilas pescadoras criadas en Urdaibai que han regresado a estas marismas.

Por otra parte, alumnos de la escuela local de Gautegiz Arteaga compartirán el próximo jueves, en una conexión internacional vía Skype, sus experiencias con otros centros escolares de distintos países que se ubican también en la ruta migratoria que discurre por Urdaibai.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120