Cumberbatch rechazará papeles si no pagan igual a las actrices

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch.

Galería Noticia

Benedict Cumberbatch.

londres- El protagonista de Sherlock en televisión, Benedict Cumberbatch, rechazará papeles si las actrices que trabajan con él no cobran lo mismo. “La igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas”, insta el intérprete. “Pregunten lo que se paga a las mujeres y digan: si no cobran lo mismo que los hombres, no voy a hacerlo”, afirma. Cumberbatch adelantó que el próximo proyecto de su productora es “una historia sobre mujeres con una perspectiva femenina sobre la maternidad en un contexto de desastre medioambiental”.

Sus declaraciones surgen tras polémicas en Reino Unido sobre la disparidad salarial. Claire Foy, protagonista de la serie The crown, en la que interpreta a la reina Isabel II, cobraba menos que Matt Smith, que encarna al príncipe Felipe, lo que se justificó porque él es más conocido. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120