Euskaltel es el primer operador que lanza Netflix con acceso directo desde su mando

Los clientes con el Deco 4K pueden ver la programación de mayor éxito de esta plataforma con solo pulsar un botón

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos. (AFP)

Galería Noticia

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

bilbao- Esta novedad en el servicio de Televisión del Grupo conformado por Euskaltel, R y Telecable es fruto del acuerdo firmado con Netflix que incluía como novedad la incorporación en el mando de televisión de un botón exclusivo para acceder de forma directa a contenidos de Netflix. A partir de ahora, los clientes de Euskaltel y R pueden disfrutar de las series, películas y documentales de más éxito de Netflix a través del Deco 4K pulsando en el mando el símbolo de Netflix. Los clientes de Telecable podrán acceder en los próximos meses.

Velocidad y calidad Los contenidos más populares de Netflix se incorporarán así a la oferta incluida con el nuevo Deco 4K, gracias a la gran capacidad de las redes del grupo líder del norte del Estado, que garantizan la mayor velocidad de conexión y una calidad de imagen en la más alta definición. Tanto Euskaltel como R y Telecable encabezan la clasificación del estudio mensual que Netflix realiza sobre la calidad de los proveedores que ofrecen el mejor streaming de sus contenidos en el horario de máxima audiencia.

El Deco 4K incorpora al televisor el universo de Internet y las aplicaciones, de la misma forma que se hace en móviles y tabletas. Junto a la innovación que supone incluir aplicaciones e Internet a la televisión, este decodificador pone al alcance de los clientes la última tecnología con calidad de imagen en resolución 4K, una definición cuatro veces superior a la que se ofrece en HD.

Sobre el acuerdo con Netflix, Francisco Arteche, CEO del grupo Euskaltel, aseguró que “representa un gran paso en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, gracias a la alta capacidad de nuestra red y la calidad que ofrece el Deco 4K”.

Por su parte, María Ferreras, VP Business development EMEA de Netflix, explicó que con el acuerdo “ofrecemos a los clientes de Euskaltel un acceso a Netflix con solo un clic, rápido y sin interrupciones, permitiéndoles disfrutar de un entretenimiento increíble con la mejor resolución de imagen posible”.

El Deco 4K representa la evolución natural de la televisión de Euskaltel y de R, que han ido incorporando constantemente innovadoras funcionalidades y servicios en los últimos años para que los usuarios puedan disfrutar de los nuevos usos que ofrece la televisión. - DEIA

etiquetas: netflix, euskaltel

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120