en las proximidades de una guardería

Detenido un joven de 28 años por vender marihuana a menores en Santutxu

EFE - Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:28h

Un coche de la Policía Municipal de Bilbao, junto a un comercio de la Gran Vía bilbaina.

Un coche de la Policía Municipal de Bilbao. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Un coche de la Policía Municipal de Bilbao, junto a un comercio de la Gran Vía bilbaina.

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Bilbao por vender supuestamente marihuana a menores de edad en plena calle, en las proximidades de una guardería en el barrio de Santutxu.

BILBAO. La detención, que se produjo el lunes, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado, tras las denuncias de vecinos del barrio que avisaron a la Policía Municipal de la actividad ilícita que se estaba produciendo en el barrio. 

La Policía Municipal montó un dispositivo de vigilancia que permitió comprobar que un hombre joven vendía droga a menores de edad, por lo que el lunes a la tarde procedieron a la detención del presunto traficante cuando se encontraba en plena operación de venta.

Los agentes de la guardia urbana también informaron a los padres y madres de los menores de edad de que estaban comprando la droga en la calle.

La Policía Municipal decomisó al arrestado 14 bolsas de marihuana preparadas para la venta, además de cierta cantidad de dinero procedente de las últimas ventas realizadas a los menores.

Al detenido se le ha imputado un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, además de otro delito contra la seguridad vial al conducir sin carnet.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120