DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Susaeta “respeta” las valoraciones de Kuko

El capitán admite que esta temporada ha sido “una de las más difíciles que me ha tocado”

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Rueda de prensa de SusaetaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/Athletic)

Galería Noticia

Rueda de prensa de SusaetaReproducirMarkel Susaeta, en un instante de su comparecencia de ayer ante la prensa. Fotos: Borja Guerrero

bilbao- Markel Susaeta, capitán del Athletic y sexto jugador que más partidos ha disputado en la historia de la entidad bilbaina, con 482, no quiso entrar a valorar ayer las declaraciones realizadas la pasada semana por José Ángel Ziganda, quien solo salvó de la quema a Kepa Arrizabalaga, Unai Núñez e Iñigo Córdoba. “Si es su valoración, son de respetar sus palabras”, señaló el eibartarra, quien añadió ante los medios de comunicación presentes en Lezama que “si para él han sido los tres que se han salvado, habrá que preguntárselo a él. Como capitán digo que la temporada no ha sido fácil para ninguno de nosotros. No han salido las cosas como nos hubiera gustado y queremos acabar de la mejor forma posible para terminar con buenas sensaciones”.

Cuestionado por la relación de la plantilla con el técnico y por la no continuidad de Ziganda al frente de la nave, Susaeta declaró que “nosotros nos centramos en entrenar y jugar los partidos lo mejor posible. Esas decisiones no nos incumben para nada y con él tenemos el mismo trato que desde el principio”. Contundente se mostró también el capitán al reconocer que esta temporada “ha sido una de las más difíciles que me ha tocado” a nivel personal.

El penúltimo test de la temporada será en Mendizorrotza ante el Alavés, un equipo que “en casa está siendo muy fuerte, por lo que tendremos que igualarles en intensidad y mostrar la misma alegría que contra el Betis para intentar sumar los tres puntos”, según remarcó Susaeta, quien valoró positivamente el sistema con tres centrales empleado ante el equipo verdiblanco y se mostró convencido de que Raúl García, recién operado para corregir una arritmia leve, “seguro que enseguida está subido a una cinta o corriendo por la calle”. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120