DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
TRAS EL FIN DE ETA

Rajoy convoca el jueves en la Moncloa a las asociaciones de víctimas de ETA

EFE - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:58h

Consuelo Ordóñez hoy en Donostia

Consuelo Ordóñez (AFP)

Galería Noticia

Consuelo Ordóñez hoy en Donostia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a una reunión el próximo jueves en el Palacio de la Moncloa a los representantes de las asociaciones de víctimas de ETA después de que la banda terrorista haya anunciado su disolución.

MADRID. Fuentes del Ejecutivo y de estas asociaciones han confirmado a Efe la invitación realizada para esa reunión para la tarde del jueves, en la que Rajoy pretende trasladar en persona a las víctimas de ETA que no va a haber contrapartida alguna por el hecho de que la banda haya asumido su desaparición.

En su declaración institucional con motivo del anuncio de ETA, Rajoy dedicó sus primeras palabras a recordar a las víctimas e invitó a la sociedad a recordar a todas y cada una de las personas asesinadas por la banda terrorista.

Tras el anuncio de la disolución de ETA, fuentes del Ejecutivo ya avanzaron la pasada semana que el presidente tenía intención de mantener próximamente un encuentro con las víctimas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120