Al hospital de Cruces

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Con esta carta quiero comentar la experiencia que he tenido como consecuencia de una intervención quirúrgica en el hospital de Cruces. Tanto durante las pruebas diagnósticas, la preparación a la operación, la intervención quirúrgica como el posoperatorio, el nivel de eficacia y profesionalidad de todo el personal sanitario que me ha tratado han sido excelentes: desde el cirujano y su equipo, el servicio de reanimación y todo el personal de hospitalización (enfermeras, auxiliares, camilleros, limpieza) han tenido conmigo un trato amable y respetuoso, con constantes muestras de ánimo.

Gratamente sorprendido, quiero hacer público mi agradecimiento al personal del hospital de Cruces y expresar mi opinión de que, aunque todo es mejorable, el nivel de atención, profesionalidad y amabilidad con el paciente son para sentirnos orgullosos de disponer de un servicio público tan importante y que funciona con tanta eficacia y buen trato.

Por todo ello, doy públicamente las gracias a todo ese personal sanitario que trabaja, día y noche, por hacernos más llevaderas nuestras enfermedades. Un ejemplo para todos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120