defensa del título europeo

Kerman Lejarraga aclara su futuro

El vizcaino hará una defensa del título europeo en octubre ante frankie Gavin

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Kerman Lejarraga. Fotos: Oskar González

Kerman Lejarraga. (Foto: Oskar González)

Galería Noticia

Kerman Lejarraga. Fotos: Oskar González

Bilbao- Después de la expectación surgida a raíz del cinturón del Campeonato de Europa del peso wélter conseguido por Kerman Lejarraga ante Bradley Skeete el pasado 28 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla, la promotora MGZ, que tutela la carrera del boxeador de Morga, analizó ayer que el futuro de El Revólver se encuentra ligado a una defensa obligatoria del trono continental en octubre. La fecha y la sede están todavía por definir.

No tanto el rival. Y es que, el británico Frankie Gavin es el retador obligatorio para la reedición del entorchado europeo. El veterano púgil de Birmingham es un zurdo con una cuenta de resultados de 25 victorias en 28 peleas. El inglés únicamente ha caído ante Sam Eggington (K. O. en el octavo), Kell Brook (K. O. en el sexto) y Leonard Bundu. Asimismo, en la segunda cita en la que fue derrotado peleó por el Mundial IBF de su peso.

La empresa bilbaina, que operará con el nombre Gold Boxing Events en las veladas de magnitud similar a la que encabezaron Lejarraga y Gago -vencedor del cinturón de la Unión Europea de los pluma el mismo día-, tiene previsto trabajar al máximo para volver a colocar Bilbao como polo de atracción del ensogado de pago en el Estado y en Europa. La cuestión es que la operadora que maneja a Gavin querrá que la jugosa cita recale en Reino Unido. Desde la empresa vizcaina tienen la intención de dar el todo por el todo para traer a Bilbao la defensa continental de Lejarraga y volver a repetir el éxito cosechado en abril. En el Bilbao Arena se concentraron cerca de 10.000 fieles que vibraron con un grandísimo espectáculo. - I. G. Vico

etiquetas: kerman lejarraga

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120