la tarde del lunes

Detenido por hurtar el bolso a una mujer en el parque de Doña Casilda

EFE - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:28h

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un hombre de 34 años acusado de sustraer al descuido el bolso a una mujer cuando se encontraba en el parque de Doña Casilda, ha informado hoy el departamento de Seguridad.

BILBAO. Los hechos se produjeron poco antes de las cinco de la tarde de ayer, lunes, cuando un individuo se situó cerca de la mujer, que se encontraba sentada en una zona de hierba del parque, y al poco rato se marchó, tras lo cual la víctima se percató de que le faltaba el bolso.

Una dotación no uniformada de la Ertzaintza localizó en las inmediaciones a un varón cuya descripción física coincidía con la del autor del hurto y que portaba una bolsa de plástico en la que había una tarjeta de transporte público, unos cascos de música, un cargador de telefonía móvil y un billete de cinco euros, objetos que pertenecían a la víctima.

Por ello, los agentes arrestaron al individuo, que cuenta con tres detenciones anteriores, todas ellas por hechos contra la propiedad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120