ayer cerca de medina de pomar

Muere una pareja de Leioa en un accidente de moto en la Merindad de Montija (Burgos)

Sufrieron una caída en la moto en la que viajaban en la carretera N-629

EFE - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:44h

Un hombre de 40 años y una mujer de 43, vecinos de Leioa, fallecieron ayer tarde tras caerse de la moto en la que viajaban en la carretera N-629, a la altura de la localidad de Merindad de Montija (Burgos).

BILBAO. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se produjo poco después de las nueve de la noche cuando recibieron una llamada informando del mismo.

Los testigos alertaron al 112 de que uno de los ocupantes de la motocicleta estaba inconsciente y que podría estar muerto, mientras que el otro había caído al río sin que pudieran sacarle a una zona segura.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos han precisado a Efe que los fallecidos eran vecinos del municipio vizcaíno de Leioa y que al parecer el hombre, que era quien conducía, perdió el control de la moto y salió despedido cayendo al río Trueba, mientras que la mujer quedó sobre la calzada.

Al lugar acudió la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Medina de Pomar, bomberos de Miranda de Ebro, una UVI móvil y una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl, y un equipo médico de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, el personal de la sanidad regional, Sacyl, confirmó el fallecimiento de los ocupantes de la moto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120