LLUVIA DE MILLONES

Los 17 millones del Extra de la ONCE del Día de la Madre caen en Billabona

EP - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 09:18h

El Sorteo de la ONCE del Día de la Madre deja una lluvia de millones en Billabona

El Sorteo de la ONCE del Día de la Madre deja una lluvia de millones en Billabona

Galería Noticia

El Sorteo de la ONCE del Día de la Madre deja una lluvia de millones en Billabona

Los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE celebrado este domingo han ido a parar al municipio guipuzcoano de Villabona, según ha informado a través de un comunicado la ONCE.

MADRID. El ganador compró su cupón, que luego resultó premiado, en la oficina de Correos ubicada en la calle Berria, 62 de la localidad de Billabona, donde el año pasado también tocó el "extra" del Día de la Madre de la ONCE.

De hecho, la misma oficina vendió otros 39 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, para un total de 1.560.000 euros, con lo que esa localidad vasca ha recibido una lluvia de 18,5 millones de euros, la mayor cantidad repartida por la ONCE en la historia en Euskadi.

El mismo número viajó también de la mano de Correos hasta la localidad toledana de Numancia de la Sagra, donde la oficina ubicada en la calle Santiago Jiménez, 15 repartió también 24 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, hasta un total de 960.000 euros.

Finalmente, el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha dejado premios de 40.000 euros al cupón en Mérida (Badajoz), Murcia, Granada y dos cupones premiados en Alcalá de Henares (Madrid), todos ellos repartidos por los vendedores de la organización.

En total, este sorteo ha dado, sólo en sus premios mayores 19.720.000 euros repartidos en gran parte por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120