banbalinak

Aitana alcanza un millón de seguidores en Instagram

En solo unos meses la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha conseguido ser una de las cantantes con más fans

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Aitana Ocaña.Foto: Tve

Aitana Ocaña.Foto: Tve

Galería Noticia

Aitana Ocaña.Foto: Tve

madrid- Aitana Ocaña se ha convertido en una de las concursantes de Operación Triunfo más queridas por el público. La catalana ha conquistado con su naturalidad y frescura a todos los seguidores de esta última edición. Así, la intérprete de Lo Malo ha acaparado ya un millón de seguidores en Instagram en solo unos meses, una proeza que ni la mismísima Chiara Ferragni podría haber logrado.

Aitana ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante estos meses fuera de la Academia de OT. Aunque su relación con Instagram no ha sido idílica, la joven ha conseguido hacer frente a todas las polémicas. Una de las últimas controversias que se produjo en su perfil público fue la pasada semana, cuando compartió una foto suya en Santa Mónica, Estados Unidos. Su posado en bikini levantó distintas opiniones y le llevó a tomar la decisión de borrar la foto. Pasado el disgusto inicial, Aitana recapacitó e hizo un alegato para que nadie juzgue el aspecto de los demás y pidió respeto para todo el mundo. Pasada esta tormenta, Aitana está celebrando su millón de seguidores en las redes. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120