laliga santander

El Alavés saca los colores al Málaga

Ibai Gómez fue ovacionado por la rosaleda tras lograr un gran gol que se coló por la escuadra

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los jugadores del Alavés celebran un gol ante el Málaga.

Los jugadores del Alavés celebran un gol ante el Málaga.

Galería Noticia

Los jugadores del Alavés celebran un gol ante el Málaga.

Málaga 0

Alavés 3

MÁLAGA: Andrés Prieto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González;Lestienne, Adrián, Lacen (Min. 64, Iturra), Rolan (Min. 81, Bueno);Ideye (Min. 46, Borja Bastón) y En-Nesyri.

ALAVÉS: Pacheco;Alexis, Ely, Maripán, Diéguez (Min. 46, Martín);Ibai, Diego Torres, Manu García, Víctor (Min. 60, Burgui);Demirovic y Guidetti (Min. 74, Wakaso).

Goles: 0-1: Min. 3;Manu García. 0-2: Min. 67;Demirovic. 0-3: Min. 69;Ibai.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Diego González (Min. 60) y Rosales (Min. 79), y al visitante Diéguez (Min. 34).

Incidencias: 14.024 espectadores en La Rosaleda.

Málaga- El Alavés, más motivado y con más ritmo, goleó 0-3 al Málaga en un partido sin nada en juego para la clasificación y humilló al colista, un equipo cabizbajo, sin actitud y que rozó el ridículo, hasta el punto que los pocos aficionados que fueron a La Rosaleda abandonaron el campo antes del final. El conjunto de Abelardo llegará al derbi del próximo fin de semana ante el Athletic en Mendizorrotza con optimismo, deseando agradar a su afición.

Con poco público y con cánticos en contra del presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, empezó un encuentro en el que, cuando apenas se llevaban tres minutos, el equipo babazorro, muy superior, dio el primer zarpazo al abrir el marcador. Un centro por la derecha del joven debutante Víctor López, con errores simultáneos de varios jugadores locales, hizo que el balón llegara a Manu García, que con un disparo raso batió a Andrés Prieto, casi inédito en la temporada y que volvía a la portería por Roberto.

Tras el descanso, y en medio de la desaprobación expresada por la afición malaguista, su técnico, José González, buscó la reacción al dar entrada a Borja Bastón por Ideye, mientras que Abelardo hizo lo propio con Martín por Diéguez. Los locales empezaron fuertes, pero siguieron sin pegada y sin puntería, aunque Adrián pudo igualar en un remate de cabeza. El Málaga bajó el ritmo y el Alavés, con el partido controlado, salió a la contra con mucho peligro hasta que llegó la sentencia en el ecuador de este periodo, con un pase de Ibai Gómez, desde su propio campo, a Demirovic para que el bosnio se adelantara a la defensa y batiera por alto a Andrés Prieto en su salida.

Pero la sangría continuó, con Ibai como protagonista de nuevo, pues una exquisitez suya con un disparo con rosca con la zurda se coló por la escuadra y logró el 0-3 con un golazo que incluso fue aplaudido por La Rosaleda. Demirovic pudo marcar el cuarto con un remate de cabeza, pero Prieto lo evitó. Aún así, el Málaga, roto y desencajado, deambuló por el campo ya sin ninguna opción, pues Pacheco abortó además un intento de Diego González, de cabeza, y otro de Borja Bastón. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120