cartel de la peña turín 09

No es un año fácil, pero no nos vamos a rendir

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

nO está siendo un año fácil, nadie dijo que lo iba a ser. Pero nosotros no nos vamos a rendir. Estamos hechos de otra pasta. Y vamos a seguir haciendo ruido, mucho ruido. Porque los aficionados del Bilbao Basket preferimos perder con vosotros que ganar con otros. Os vamos a apoyar hasta el final. No entendemos de derrotas, sino de no victorias. No entendemos de equipos, sino de familias. Y no entendemos de jugadores, sino de amigos.

No tengáis dudas de que el domingo volveremos a estar ahí, volveremos a ser 9.000 personas en Miribilla. Porque ese es el mejor de nuestros resultados. Aunque este año todos hemos fallado, vamos a seguir apoyando. En La Casilla, crecimos con Poag, San Martín o Recker y nos divertimos con Splitter, Quintana o Scott. Pero este año toca sufrir, sufrir con vosotros porque para nosotros seguís siendo los mejores. Seguiremos apoyando hasta el final a nuestros jugadores, a nuestro equipo y, en definitiva, a nuestra ciudad, Bilbao. Os queremos y os vamos a respetar, sea donde sea. Solo os pedimos que pongáis actitud hasta el último partido porque quien da el 100% no está obligado a más”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120