CONFERENCIA ESTE

LeBron James vuelve a decidir sobre la bocina

Cleveland Cavaliers y Boston Celtics se colocan a una victoria de la final de la Conferencia ESTE

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

LeBron James vuelve a decidir sobre la bocina

LeBron James vuelve a decidir sobre la bocina (Foto: efe)

Galería Noticia

LeBron James vuelve a decidir sobre la bocina

Bilbao- Con el partido empatado tras un triple de OG Anunoby, teniendo que cruzar la pista al galope porque el reloj apretaba, obligado a saltar desde lejos, ejecutando la maniobra de tiro a una mano y con el cuerpo ladeado... balón contra el tablero y a la red. LeBron James continúa de dulce en estos play-offs de la NBA y en la madrugada del domingo consiguió sobre la bocina la canasta que dio el triunfo (105-103) a los Cleveland Cavaliers sobre los Toronto Raptors, por lo que la franquicia de Ohio se queda a una victoria de alcanzar las finales de la Conferencia Este. James terminó el encuentro con 38 puntos, siete rebotes y seis asistencias y contó con la colaboración de Kevin Love (21 puntos y 16 rebotes) para acabar conquistando una victoria que por momentos parecía que iba a ser más sencilla, aunque los Raptors se rebelaron y a punto estuvieron de dar la campanada en el último cuarto.

Por su parte, los Boston Celtics se encuentran también a un triunfo de las finales del Este tras batir a domicilio, y tras prórroga, a los Philadelphia 76ers por 98-101. Los de Brett Brown se dieron constantes tiros en el pie y acabaron regalando el partido a los dirigidos por Brad Stevens al perder balones tanto en la última jugada del tiempo reglamentario como del tiempo extra. Los visitantes, liderados una vez más por el novato Jayson Tatum, autor de 24 puntos, y el pívot Al Horford, vital en las acciones decisivas, siguen sorprendiendo pese a las importantísimas ausencias de Kyrie Irving y Gordon Hayward por lesión. - J. Larrauri

etiquetas: lebron james

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120