Loiu se viste de flores esta primavera

La localidad organiza su primer concurso de ornamentación de balcones y ventanas

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Loiu- Loiu sacará lustre a sus balcones y ventanas con la celebración del primer Concurso de Ornamentación Floral del municipio, cuya inscripción comienza el jueves y estará abierta hasta el 17 de este mismo mes.

El objetivo de esta primera edición del certamen es el de “potenciar la decoración floral de nuestro municipio, dando valor a los beneficios estéticos, haciendo más atractivo nuestro pueblo para los propios vecinos y visitantes”, según destacan desde el Ayuntamiento de la localidad.

De acuerdo a las bases del concurso, podrán participar los propietarios o arrendatarios de viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios, así “como establecimientos comerciales, hoteleros y de restauración con balcón y/o ventanas con vistas a la vía pública”, informan.

El reparto de las flores a los participantes, se llevará a cabo el 19 de mayo en la plaza del Ayuntamiento desde las 11.00 hasta las 13.00 horas. - P. Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120