tres varones de 18, 19 y 21 años

Tres detenidos en Bilbao por robar en una cervecería de Basurto

DEIA.COM - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:41h

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Bilbao a tres varones de 18, 19 y 21 años de edad, tras ser sorprendidos robando en un establecimiento hostelero del barrio de Basurto.

BILBAO. Alrededor de las cuatro de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la posible presencia de unos individuos robando en una cervecería ubicada en el barrio de Basurto.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar, localizando frente a la puerta del establecimiento a tres jóvenes que al percatarse de su presencia han tratado de emprender la huida.

Los agentes han interceptado la marcha de los sospechosos procediendo a su identificación, al mismo tiempo que podían comprobar que la persiana del establecimiento estaba ligeramente levantada.

Tras verificar visualizando las cámaras de seguridad que habían accedido al local instantes antes manipulando dicha persiana, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Acto seguido los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y luego ser puestos a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120