Ortuella oferta 96 plazas para sus colonias urbanas

El plazo de inscripción ya se ha abierto y finalizará el próximo 28 de mayo

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Ortuella- El Ayuntamiento de Ortuella ha abierto el plazo de inscripción para las colonias urbanas del próximo verano. A estas colonias se podrán apuntar escolares de Educación Infantil, así como los alumnado de Primaria que esté actualmente estudiando en el modelo D. Al igual que en ediciones anteriores, las actividades se desarrollarán íntegramente en euskera y estas se realizarán entre el 25 y el 29 de junio en el Colegio Otxartaga, así como del 2 al 27 de julio, en el Instituto de Educación Secundaria. Los horarios, en ambos casos serán de 9.30 a 13.30 horas, mientras que en el turno de julio también habrá actividades por las tardes, de 14.30 a 16.30 horas. Asimismo, se podrá disponer de comedor opcional entre las 13.30 y 14.30 horas. y se ofrecerá un servicio de guardería para un máximo de diez niños de 8.30 a 9.30 horas.

En lo que respecta a la programación de actividades, habrá juegos, talleres, deportes y canciones, con un apetitoso hamaiketako a media mañana. También se podrán hacer salidas a la piscina, y se realizarán dos excursiones en el mes de julio.

Con respecto a los participantes, en la semana de junio se admitirán 24 niños y en cada quincena del mes de julio, un total de 96. Las plazas serán limitadas y por ello se concederán según el orden de inscripción. El plazo para apuntarse en las colonias durará hasta el 28 de mayo. - E.Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120