Abadiño busca monitores para verano

Los jóvenes interesados podrán apuntarse en una bolsa de trabajo

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Abadiño- El Ayuntamiento de Abadiño ha abierto, hasta el próximo 16 de mayo, el plazo de inscripción en una bolsa de trabajo para facilitar la contratación de monitores en los udalekus y la ludoteca infantil del próximo verano. En total, más de 200 niños y jóvenes tomarán parte en las populares colonias y en esta ludoteca. Así, las empresas que gestionen estas actividades podrán disponer del perfil de jóvenes que desean ser contratados para estos fines. En este sentido, “el proceso de selección de estas será llevado a cabo de forma exclusiva por las empresas, por lo que el Ayuntamiento no tomará parte”, quisieron dejar claro fuentes municipales.

En lo que a los requisitos se refiere, para apuntarse al listado de candidatos será necesario remitir por correo electrónico a lanboltsa@abadiano.org el currículum en PDF junto al formulario de inscripción que puede obtenerse a través de la página web municipal de Abadiño. Para poder inscribirse, será necesario ser mayor de edad, poseer el título de monitor o monitora de tiempo libre, tener el título de ESO y demostrar que se habla y se entiende bien el euskera. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120