se espera QUE SEA multitudinaria

Bilbao celebrará el 8 de junio un boda "masiva" de mujeres consigo mismas

Las novias adquieren el compromiso de ser siempre fieles a sí mismas, aceptarse tal y como son

EFE - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:34h

Bilbao celebrará el 8 de junio un boda "masiva"de mujeres consigo mismas.

Bilbao celebrará el 8 de junio un boda "masiva"de mujeres consigo mismas.

Galería Noticia

Bilbao celebrará el 8 de junio un boda "masiva"de mujeres consigo mismas.

La sala Bilborock acogerá el 8 de junio la celebración de una boda colectiva de mujeres consigo mismas, "para mostrar que el amor que sienten hacia sí mismas es el eje de sus vidas", ha anunciado el Ayuntamiento de la villa, que apoya la iniciativa.

BILBAO. Esta boda, que se espera multitudinaria, seguirá los mismos pasos que una boda convencional, con ramos de flores, vestidos y nervios. Lo que cambia es que las novias adquieren el compromiso de ser siempre fieles a sí mismas (y no a otros), aceptarse tal y como son.

La acción, que llevará el lema " ¡Sí, me quiero!", la va a preparar May Serrano, una de las creadoras de la performance-denuncia de los feminicidios "Women In Black Acción".

En 2011, la propia May Serrano y nueve mujeres más del colectivo de Mujeres Imperfectas de Bilbao, se dieron el '¡Sí, me quiero!' en una ceremonia oficiada por la actriz Maribel Salas.

La acción comenzará con un cursillo prematrimonial que se desarrollará los días previos, en el que las mujeres que quieran casarse con ellas mismas tendrán la oportunidad de reflexionar acerca del amor romántico y los cuidados.

El taller tendrá lugar en el Centro Municipal de San Francisco del 4 al 7 de junio, de 18:00 a 20:00 horas. Aunque es una actividad gratuita es necesario inscribirse previamente, a partir de hoy.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120