El Villarreal agarra plaza para Europa

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina (Min. 46, Jaume Costa), Trigueros, Rodri, Castillejo, Raba (Min. 83, Sansone), Cheryshev (Min. 67, Fornals) y Bacca.

VALENCIA: Neto, Vezo, Garay, Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Min. 70, Ferran Torres), Guedes (Min. 81, Andreas Pereira), Rodrigo y Santi Mina (Min. 67, Vietto).

Gol: 1-0: Min. 86;Mario Gaspar.

Árbitro: Gil Manzano (c. extremeño). Amonestó a Rukavina, Rodrigo, Cheryshev, Víctor Ruiz y Asenjo, del Villarreal, y del Valencia a Guedes, Gayà y Parejo.

Incidencias: La Cerámica, 19.079 espectadores.

vila-real- Un gol de Mario Gaspar a cinco minutos del final metió al Villarreal en la Europa League a falta de tres partidos para la conclusión de la Liga en un choque en el que superó al Valencia, que había empezado el partido ya clasificado para la Liga de Campeones tras la victoria del Athletic ante el Betis.

Mientras la primera parte estuvo marcada por las alternativas de ambos equipos de cara a puerta, con ocasiones de gol ante las metas de Asenjo y Neto, en la segunda parte ninguno mostró el fuelle de la primera, pero una jugada a balón parado resolvió un duelo bastante nivelado, pero de ligera superioridad local, suficiente para llevarse tres puntos fundamentales. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120